6 de julio de 2017

Tianguis y mercados de productos orgánicos

Esta es una información que me emociona compartir, porque los lugares de los que voy a hablar son mis mercados favoritos de la ciudad.
En los últimos años en la CDMX se ha creado todo un movimiento a favor de la comida orgánica y del consumo de productos que no dañen el medio ambiente. Algunos ciudadanos, preocupados por la abundancia de productos que contienen agrotóxicos y el alto grado de procesamiento de la comida que consumimos en el país, se han dado a la tarea de crear organizaciones de productores de alimentos orgánicos y otros productos artesanales, saludables, ecológicos y provenientes de regiones cercanas al Valle de México.
Si vives en la Ciudad de México y quieres comprar productos de buena calidad para tu consumo diario, acude a algunos de los siguientes mercados y tianguis. Te aseguro que encontrarás comida deliciosa y otros productos, a precios razonables.Comprando en estos mercados apoyarás el comercio justo, solidario y sustentable además de que mantendrás una buena salud.

Huerto Roma Verde

El Bonito Tianguis

Mercado el 100

Tianguis Orgánico Bosque de Agua

Foro Tianguis Alternativo Ecológico

Mercado del Trueque en Chapultepec


¡Cambiémos MÉXICO desde nuestro refrigerador! from El Bonito Tianguis on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario: